RETORNO a lo BÁSICO

Hemos cambiado tanto nuestra alimentación y ritmo de vida, que hemos olvidado lo básico. Necesitamos retomar lo bueno, lo hecho con amor y dedicación...

- SOBRE NOSOSTROS -

(alimentos básicos) + (orgánicos)

+ (recetas gratis) + (asesoría alimenticia)

+(entrega a domicilio gratis)

= familia feliz 

Retorno a lo Básico surge en 2016 en la ciudad de Querétaro, México, partiendo de la necesidad de llevar una alimentación balanceada y saludable hasta la puerta de tu casa, abarcando en la primera etapa la zona de Juriquilla de la ciudad de Querétaro, entendiendo como saludable los alimentos que nos regala la madre tierra, productos elaborados y cosechados con mucha dedicación y pasión, a la manera tradicional, retornando a lo básico, a lo simple, sin la utilización de conservadores, hormonas, pesticidas, acelerantes o saborizantes, elaborados por las manos de pequeños y medianos productores mexicanos. 

 

Nos dimos a la tarea de buscar buenos productos hechos en México y de conjuntarlos en este sitio, siguiendo la premisa del Retorno a lo Básico, lo artesanal y lo saludable. 

Aquí encontrarás los alimentos que tu cuerpo necesita, con recetas e ideas para llevar una alimentación saludable.

Retorno a lo Básico fue creado pensando en aquellas personas que tienen poco tiempo para ir a comprar y seleccionar insumos organicos, saludables, de calidad. Nosotros los seleccionamos por ti y los llevamos hasta la puerta de tu hogar.