SIROPE de aguamiel 

-  una forma muy sana de endulzar la vida  -

Las mieles y siropes son la manera más natural y saludable de endulzar nuestros alimentos y bebidas.  Hay algunas más saludables que otras. Las opciones que menos daño causan a nuestro cuerpo y por el contrario aportan grandes beneficios como regular los niveles de glucosa en la sangre, fibra soluble, baja de colesterol, además del basto aporte de nutrientes que ofrecen cada uno de estos, hacen de los concentrados o siropes los mejores endulzantes naturalmente conocidos.
Sólo se le llama miel a la proveniente de la abeja incluyendo sus variantes como la melipona.  Los jarabes, concentrados y siropes son líquidos espesos con consistencia similar a la de la miel, extraídos de especies de plantas como el arce (maple), el maguey y otras especies de agave y concentrados a base de procesos de calor controlado.  
El Sirope de Aguamiel Biotikos® es fibra soluble de gran beneficio para el intestino, es también un PREbiótico que sirve como alimento para nuestras bacterias buenas en la microbiota intestinal (flora). Es una alternativa con bajo índice glicémico para endulzar bebidas, postres y alimentos. Lo puedes encontrar en presentaciones de 250ml. (en botella de vidrio con tapa verde, naranja o morada), en envase de PET de 500ml. o en envase de PET de 1L.  Si requieres una compra de menos piezas o deseas adquirir la presentación de 5 L. para restaurante o cafetería escríbenos a CONTACTO para que podamos enviarte la mejor opción de compra y envío.